Oficina de Educación Virtual

La Oficina de Educación Virtual es un equipo de trabajo que apoya el desarrollo de la función de docencia desde la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 A partir de la formulación e implementación de estrategias pedagógicas innovadoras, la Oficina promueve la integración de metodologías de aprendizaje activo; a través del uso de ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), que aportan en la formación integral del estudiante en el marco de los lineamientos pedagógicos institucionales.

 Misión Oficina de Educación Virtual: Apoyar, promover, asesorar, acompañar y articular la integración de las TIC en los procesos asociados a las funciones sustantivas y los niveles de gestión de la USTA para innovar en la aplicación de prácticas educativas coherentes con su modelo educativo pedagógico, que permita nuevas formas de acceso y producción de conocimiento como respuesta a los retos que se plantean en la Educación Superior a nivel nacional e internacional.
 
 
El servicio a los usuarios del campus virtual se realiza en:
 
      Oficina de Educación Virtual, ubicada en la Calle 52 No. 9-14, segundo piso.
 
      Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
 Para atender sus inquietudes por internet pueden enviar un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse al PBX: 5878797 extensión 1913.